Enero 18 de 2021

 


 

¿Tienes pensado vender tu apartamento en este 2021? Y nos imaginamos que si lo quieres vender, por supuesto lo quieres hacer a MUY buen precio. Por eso te queremos contar que hay formas fáciles de que tu inmueble sea aún más encantador.

 

Paredes

Las paredes hablan mucho del estado de tu vivienda así que si estás pensando en vender tu apartamento es muy importante que pintes las paredes y repares todas las imperfecciones como grietas o fisuras. ¿Qué color escoger? Elige colores claros y neutros, ya que estas tonalidades permiten visibilizar mejor el espacio dando una sensación de paz y tranquilidad.

 

Cocina y baño

Todos los compradores ponen sus ojos fijamente en estos dos espacios. Opta por hacer pequeñas modificaciones como reparar fugas de agua, remover manchas, cambiar grifos, remover residuos y realizar una limpieza profunda.

 

Puertas

¿Tus mascotas han rasguñado las puertas? ¡Repáralas! Visualmente darán una excelente impresión respecto al cuidado del inmueble.

 

Espacios exteriores

Si tienes jardín o balcón, decóralo con plantas o flores, ilumínalo con luces especiales y acondiciona el espacio para que sea un lugar mágico y agradable.

 

¿Cómo te parecen estas ideas? Te invitamos a poner estos tips en práctica y recuerda que a la hora de arrendar o vender tu inmueble, ¡te ayudamos!

 

Expertos Inmobiliarios
Expertos Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 portafolioinmobiliario.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co