PORTAFOLIO INMOBILIARIO hace parte del Grupo Empresarial Portafolio, empresa nacida en Colombia orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes en la prestación de servicios empresariales e inmobiliarios. Creada a partir de un sueño; con el propósito firme de crecer y mantenerse en el tiempo como una empresa líder en el sector inmobiliario.

Fue así como decidimos conformar un equipo de trabajo profesional, calificado y  conocedor del sector y sus normas, que se encarga de ofrecer resultados ágiles, precisos y eficaces para nuestros clientes. Hoy no solo trabajamos para cumplir nuestros sueños, sino para ser parte del sueño de muchos otros.       

Bienvenido a nuestra Empresa!

 

VISIÓN:   En el año 2.027  tener un posicionamiento en el mercado que nos permita ser reconocida como una empresa líder en el sector inmobiliario, teniendo presente siempre el mejoramiento continuo, para ser la mejor opción inmobiliaria superando las expectativas de nuestros clientes y generando calidad en nuestros servicios.

MISIÓN:Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus operaciones inmobiliarias, con una administración profesional, responsable y honesta, un servicio de calidad y asesoría permanente basado en una capacitación y actualización tecnológica continua de nuestros diferentes servicios.

POLÍTICA DE CALIDAD: Estamos comprometidos con ofrecer una asesoría integral de sus servicios, con base en sus tres pilares de servicio: excelencia, seguridad y transparencia.  De esta forma satisface las necesidades de los clientes y supera sus expectativas en un ambiente de mejoramiento continuo en todos los procesos, por medio de una infraestructura física y tecnológica al servicio de los clientes y un talento humano competente y capacitado.


Expertos Inmobiliarios
Expertos Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 portafolioinmobiliario.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co