PORTAFOLIO INMOBILIARIO hace parte del Grupo Empresarial Portafolio, empresa nacida en Colombia orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes en la prestación de servicios empresariales e inmobiliarios. Creada a partir de un sueño; con el propósito firme de crecer y mantenerse en el tiempo como una empresa líder en el sector inmobiliario a nivel global.

Fue así como decidimos conformar un equipo de trabajo profesional, calificado y conocedor del sector y sus normas, que se encarga de ofrecer resultados ágiles, precisos y eficaces para nuestros clientes.

Hoy no solo trabajamos para cumplir nuestros sueños, sino para ser parte del sueño de muchos otros.

+ DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

+ DE 10.000 PROPIEDADES COMERCIALIZADAS

+ DE 120 AGENCIAS Y AGENTES ASOCIADOS

+ DE 25 ALIANZAS ESTRATEGICAS

AGENCIA DIGITAL Y MARKETING PROPIA

INNOVACION TECNOLÓGICA

RED DE NEGOCIOS EN + DE 18 PAISES

 

VISIÓN:  Ser Reconocidos a nivel Nacional y Global como Expertos Inmobiliarios. Ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes.

MISIÓN:Transformar la Vida de las Personas.

POLÍTICA DE CALIDAD: Estamos comprometidos con ofrecer una asesoría integral de sus servicios, con base en sus tres pilares de servicio: excelencia, seguridad y transparencia.  De esta forma satisface las necesidades de los clientes y supera sus expectativas en un ambiente de mejoramiento continuo en todos los procesos, por medio de una infraestructura física y tecnológica al servicio de los clientes y un talento humano competente y capacitado.


Expertos Inmobiliarios
Expertos Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 portafolioinmobiliario.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co